Imagina una fotografía tomada en un estudio fotográfico profesional. El ambiente es controlado, con luces estratégicamente posicionadas para resaltar tus mejores ángulos y características. Usamos fondos abstractos de diferentes colores y texturas, dependiendo del estilo que quieras.
La iluminación puede ser suave para crear una atmósfera cálida y acogedora, o dramática con sombras marcadas para añadir un toque artístico.
Los detalles adicionales pueden incluir accesorios elegantes, como joyas, bufandas, o sombreros, y el uso de reflejos o efectos especiales para dar un toque único a la foto.
¿Te gustaría hacer una fotografía en nuestro estudio?
¿Cómo funciona nuestro servicio?
1. Te comunicas con nosotros, nos cuentas el paquete que te interesa adquirir y reservas tu fecha para que te atendamos como te mereces.
2. Nos mandas tus ideas y nos cuentas sobre el vestuario que usarás y el fondo que quieres usarás.
3. Llegas en el horario acordado con todo lo que necesitas y te hacemos las capturas necesarias para encontrar las fotos que quieras que te trabajemos. Al finalizar, elige tus fotos y déjanos encargarnos del resto.
4. Recibe tus fotos en digital en el tiempo acordado y pasa por tus impresiones al studio. Lo más importante es servirte bien.
Contrato